Destacado

Japón 2015: Dotonbori (Osaka).

Después de visitar de Umeda Sky Building nos dirigimos hacia Dotonbori. Así que volvemos a la estación principal de Osaka caminando, un agradable paseo.



Nuestro recorrido comenzó desde estación de Osaka hacia la estación de Shin-Imamiya, cambiamos de línea y cogemos la que nos lleva Namba. Todo dentro del JR Pass.


Luego tenemos que pasear por camino subterráneo hasta llegar a una escalera que nos deja a pie del río Tombori que nos lleva a la entrada de Dotonbori.  Estamos en Namba, y la calle principal se llama Dotonbori, esta calle es una de las más conocidas de toda la ciudad.


Aquí encontramos tiendas, karaokes y restaurante, así que terminamos comiendo uno de ellos, elegimos nuestro almuerzo en la máquina que se encuentra en el exterior y luego entregamos la comanda a uno de los camareros.


Desde el río podemos ver la pasada de letrero que intentan llamar la atención del visitante, donde uno de los iconos más fotografiados de la zona es el luminoso del atleta (Glico), Asahi marca conocida de cerveza japónesa, el pulpo y la noria de la tienda de Don Quijote.


En la calle peatonal encontramos muchos iconos que nos indican la especialidad de cada restaurante o tienda, en una de ellas vemos una gran pantalla que captura imágenes de la gente que se para a saludar, como ya estamos casi integrados nos fuimos al punto exacto para salir en dicha pantalla.





Terminamos nuestra visita y deshacemos el camino en tren hasta llegar al hotel a las 19 horas, nos entregan las llaves de la habitación y subimos a descansar, mañana nos espera una de las excursiones más complicada de nuestro viaje. Hemos encontrado un Lawson cerca del hotel, están en todos sitios, así que bajamos a por la cena.


Para que la entrada este completa, también publicamos las fotos de nuestra visita el viernes 25 de septiembre, esta vez de noche para poder ver los letreros luminosos en todo su apogeo.





Terminamos la noche en un bar que se encuentra en este edificio tan estrecho, cerca del río Tombori, tomando un vino blanco europeo. Nos leemos.





Vagón sólo para mujeres en Osaka, para evitar a los "chikan". Pueden ver más imágenes en el siguiente enlace. Debido a que han cerrado Picassa y a la espera que Fotos Google permita incrustar las imágenes, usaremos un enlace para mostrar la galería de imágenes.


No hay comentarios